+54 294 4524212   +54 9 294 431 8230   Mon - Fri: 8:30 - 16:00  

Blog

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active


Informações do programa:

Bariloche, na Patagonia, é uma pequena cidade que oferece uma excelente qualidade de vida, com fácil acesso a Parque Nacional Nahuel Huapi, e atividades despotivas durante todo o ano.
Os Cursos de Espanhol da La Montaña em Bariloche são validados na Universidade de San Martin, um dos campus mais prestigiosos da Argentina. A scola está localizada no centro da Bariloche, com fáceis acessos a área comercial, chocolatiers, restaurantes, e a poucos minutos do centro de esqui. Nossos cursos de espanhol são adaptados a nossos alunos, oferecendo mais que simples lições em sala de aula, em um ambiente perfeito para aprender espanhol.
 

O PROGRAMA INCLUI:
• Espanhol geral com 20 lições por semana;
• Acomodação com uma familia o hostel
• Supervisão de monitores;
• Traslado de chegada e saída;
• Atividades diárias e excursões inclusas;
• Material escolar;
• Certificado ao final do curso;
*Suplementos para Esportes, Arte ou Música.

FALE CONOSCO

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
Los caballos de la patagonia actual son el resultado de una mezcla de razas



Aunque los indígenas son conocidos por tener una cultura ligada a los caballos, el conocimiento general dice que los caballos no serían originarios del continente sino que llegaron con los conquistadores de Europa.
Pero al mismo tiempo, parece que su presencia en esta parte del mundo ocurrió antes y que, sin explicaciones, desaparecieron.

Igual, la aparición de estos animales en la vida de las poblaciones originarias influyó en su cultura y costumbres. Eran nómades y siempre cambiaban de lugar, estaban persiguiendo animales y buscando  condiciones de vida más acogedora.  Así, los caballos eran una preciosa ayuda para llevar sus cosas.
Como es más difícil domesticar caballos salvajes, los indios prefirieron robar los de los conquistadores.

Los tipos de caballos que podemos encontrar son una mezcla de razas. En efecto como la moda no afecta solamente la ropa, los conquistadores trajeron los caballos de colores que a las personas de europa nos no les gustaban. Es por eso que hubo caballos con manchas de colores marrón, blancas y negras

Todavía hay algunos caballos salvares en el sur de Patagonia.

Alexandra Vial-Grelier, de Francia.

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active

 

Manzanas silvestres en la zona de Bariloche. Otoño 2018

Las manzanas

Una manzana por día mantiene el doctor lejos!

Las manzanas son las frutas mas consumidas del mundo. Existen más de siete mil quinientas variedades. El 85 por ciento de la producción de Argentina se produce en la región del Alto Valle del Rio Negro y Neuquen, y el Valle Medio del Rio Negro.
Las manzanas aparecen durante el otoño.

Hay diferentes tipos de manzanas por todos partes del mundo :
- Los Malus sieversii son los ancestros de la mayoría de los cultivos de las manzanas domésticas. Se encuentran en las montañas de Asia central.
- Los Malus domestica vienen de la población persa que cambiaron/convirtieron los arboles silvestres en arboles de cultivo.

Parece que las manzanas llegaron a América con las colonias vikingas, desde Gerundiana y Canadá, mas de 400 años antes del "descubrimiento" de América por los colonizadores.
Otros dicen que los misioneros jesuitas trajeron semillas. 

Alexandra Vial-Grelier, de Francia.  

Gabrielle, from the US


 

Rachel, from Canada

Penny y Roberto de UK


Jesse and Leslie, from Seattle


Articles - Category