+54 294 4524212   +54 9 294 431 8230   Mon - Fri: 8:30 - 16:00  

Llegada y primer día en La Montaña

Llegada a Bariloche

Todos los estudiantes de La Montaña reciben apoyo desde su primer contacto con nuestro personal hasta que salen de la ciudad. La Montaña ofrece un paquete de información previa a la llegada, un paquete de bienvenida, recogida en el aeropuerto y el apoyo de emergencia 24/7.

La Montaña recomienda las siguientes formas de transporte desde el aeropuerto:

Auto privado (Remis)

La contratación de un coche privado es la forma más fácil de llegar a Bariloche ya que podemos organizarlo antes de su llegada. Una persona estará esperando en la puerta de llegada con un cartel con su nombre. Esta persona tendrá todos sus datos, así como la información sobre su alojamiento. Para los estudiantes que tienen 2 o más semanas de clases, este servicio es gratuito, de lo contrario, el costo es de $30

Autobús público

Los autobuses públicos funcionan durante el día, desde el aeropuerto hasta la ciudad. Al llegar al aeropuerto, se debe comprobar a qué hora es el siguiente servicio. Este autobús lo llevará hasta el centro de la ciudad. Es necesario tener una tarjeta prepagada que se puede obtener en cualquier quiosco en el aeropuerto.

Llegada a La Montaña

¿Cómo y cuándo debo llegar a la Escuela?

Las lecciones comienzan a las 9 am, pero los estudiantes son bienvenidos a 08:40 con el fin de compartir un café y conocer a otros compañeros de estudio, así como personal de la Montaña.

Los estudiantes que se alojan con familias anfitrionas o albergues combinados por la Montaña estarán a corta distancia de la escuela, por lo tanto, pueden llegar a pié.

Transporte público

Todas las líneas de autobuses te llevarán a la escuela, y como máximo deberás caminar 400 metros. Si necesitas orientación, por favor, envíanos tu ubicación y te diremos cuál es la mejor manera de llegar a la escuela.

Taxi

Nuestra dirección de la calle es Elflein 251 entre Rolando y Villegas.

Primer día en La Montaña

Carpeta de bienvenida

Cada estudiante recibirá una carpeta de bienvenida su primer día en la Montaña, que incluye información turística e información útil acerca de Bariloche, el programa y la clase, también mapas de la zona y los materiales de clase.

Examen de nivel

Todos los estudiantes realizarán una prueba de nivel de español antes de la llegada y durante el primer día en la escuela de español La Montaña que se volverá a comprobar su nivel y se lo colocará en el grupo más adecuado. En caso de que no tengamos un grupo adecuado para un estudiante, él / ella va a tomar 2 clases particulares por día sin ningún coste adicional.

Orientación para estudiantes nuevos

En el primer día de clases, el personal de la Montaña proporcionará a los estudiantes una breve orientación que incluirá información acerca de las clases de español, Bariloche en general, y sobre las actividades de la tarde y excursiones disponibles durante su estancia.

Caminata de orientación

Para finalizar las actividades del día, los nuevos estudiantes harán un breve recorrido a pie por los alrededores para conocer la ubicación de la escuela y obtener información útil, como dónde comprar un teléfono celular, cómo recargar su tarjeta de transporte público, dónde están los cajeros automáticos, las farmacias, el correo y donde cambiar dinero.